precios y servicios

El asesoramiento en LIFEDesign es más que unas simples sesiones de una hora cada dos semanas. Entre una y otra sesión te enviaré materiales y referencias para trabajar aquello que hayamos estado analizando. Además estaré a tu disposición para cualquier duda o consulta que pudiera surgirte.  

Tras la primera sesión gratuita, una vez tengamos claro que podemos trabajar juntos, te recomendaré un planteamiento de 6 o 12 sesiones en función de tus necesidades y objetivos.

Las sesiones que tendremos implican siempre un trabajo posterior, por ese motivo, mi recomendación es espaciar las sesiones dos semanas para que tengas tiempo suficiente. Si estás muy enfocado en el proceso, no habría problema en distanciarlas sólo una semana.

Otros servicios

Talleres online y offline

Realizo talleres personalizados a las necesidades del grupo de asistentes y sus características. La situación actual con el COVID19 desaconseja los encuentros físicos por lo que en estos momentos, los talleres deben ser impartidos online.

Conferencias

Cuenta conmigo si quieres que hable sobre LIFEDesign en tu evento o congreso bien mediante una charla, bien interviniendo en un panel o mesa redonda. Dispongo de una amplia experiencia como ponente en eventos profesionales.

Consultoría para Educación

El Diseño de Vida debería estar presente en la educación desde edades tempranas. Contáctame si deseas integrarlo en tu programa formativo o centro educativo, o implementarlo en el área de Orientación.

¿tienes alguna duda?¡Escríbeme!

Si tienes alguna pregunta sobre cómo funciona el asesoramiento o quieres consultarme algo que no aparece en la web, no dudes en rellenar el formulario de contacto y enviarme tu consulta. Estaré encantado de responderte.

11 + 8 =